lunes, 17 de marzo de 2014

EL VILLACARRILLO LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO FRENTE A TODO UN MALAGUEÑO



En la tarde de ayer, el Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” consiguió una de esas victorias que crean afición ante un atlético malagueño que llegaba al Veracruz con la intención de situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Tras la iniciativa de la directiva de invitar a los escolares de la localidad al partido, las gradas del Veracruz presentaban un magnifico aspecto, ante tan importante encuentro.
El Villacarrillo que continúa con las bajas de Maykel y Rubio por lesión, contaba además con la sanción de Niza tras ser expulsado la semana pasada. Alberto Lasarte alineó a Josant, Poblaciones, Jorge, Linares, Alvaro, Cañada, Rodri, Pablo, Elady, Cuevas y Fran.
La primera mitad fue muy disputada, en la que la igualdad era notable y en la que tanto visitantes como locales pretendían adelantarse en el marcado, si bien es cierto, no creando demasiadas ocasiones de peligro para los cancerberos. Con el paso del tiempo y con un gran Rodri en el centro del campo dirigiendo a los locales, la posesión del balón fui inclinándose poco a poco hacia los celestes. En un partido en el que ambos querían conseguir los tres puntos, las ocasiones no llegaban con facilidad.
En la segunda mitad, los locales comenzaron con mayor intensidad y en torno al minuto 53 y tras un saque de esquina desde la derecha, Álvaro lograba un gran cabezazo que se instalaba en las redes malacitanas. El gol alenté a los celestes que tan solo dos minutos más tarde y tras un gran jugada individual de Elady, el serrano lanzo un gran disparo ante el que el meta visitante no puedo hacer nada salvo ver como su portería era batida por segunda vez.
Tras este gol el Villacarrillo seguía presionando arriba e impidiendo que los visitantes se acercaran con bastante peligro a  la portería defendida por Josant. Los minutos pasaban y los cambios llegaron sin demasiado peligro hasta que en el minuto 75 un pase en largo es aprovechado por Samu en un más que dudoso fuera de juego, que el jugador malagueño alojo en la red. El gol animo a los visitantes para lograr al menos un punto, pero la defensa celeste bien plantada toda la tarde lo impidió. Al final y tras casi 7 minutos de descuento el 2-1 no se movió del marcador en una de esas tardes que continuara durante mucho tiempo en la retina de los espectadores.
El próximo domingo una visita complicada en un nuevo choque co-provinciano ante el Martos en un nuevo encuentro en el que todos debemos de seguir disfrutando de esta tan complicada categoría.

No hay comentarios: