martes, 1 de febrero de 2011

Otro partido para olvidar

El Villacarrillo Club de Fútbol Aceite Puerta de las Villas no pasa del empate ante un flojo Torre del Mar.

Partido con poco que contar ya que el Torre del Mar salio desde el minuto 1 a perder tiempo y aguantar el resultado, y para eso dibujo un 5-4-1 en el campo, aunque casi siempre era un 6-4-0, ya que su juego se basaba en las contras, sin una referencia clara arriba. Fue de esta forma como llevaron algunos sustos a la portería de Rubio. Pero las mejores ocasiones fueron para el equipo, otra vez dirigido por Juan de Dios Peralta, casi todas ellas al filo del descanso destacando disparos de Miguel Perez que salvo bien el portero, otro de Villacañas que paso cerca del poste y una ocasión de Maykel que atajo el portero con algo de dificultad.

En la segunda mitad todo siguió igual y el Villacarrillo volvía a disponer de las mejores ocasiones como una de Zubi en el 60, que logra desbaratar la defensa torreña. De aquí al final mas de lo mismo, el Torre del Mar perdiendo tiempo y al Villacarrillo chocando contra un muro rojillo. Cabe destacar que el colegiado del encuentro añadió 7 minutos de tiempo extra, pero ni esos fueron suficientes para romper el marcador.

El próximo partido será el domingo 6 de Febrero ante un Real Jaén que también perdió ante el CD Rincón. Probablemente a las 12 del mediodía. Haber si podemos engancharnos otra vez a la senda de la victoria.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peralta tiene ficha? va a seguir hasta final de temporada?

Blog Aficionado dijo...

http://revistaaficionado.blogspot.com/2011/02/entrevista-casas-nuevo-fichaje-del.html