jueves, 11 de agosto de 2011

2-5 EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE PREPARACIÓN CELEBRADO EN SABIOTE

En la noche de ayer se celebro el segundo partido de pretemporada del Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de la Villas", en la localidad de Sabiote. Ante un equipo local que milita en la 1ª Regional del fútbol provincial. Se noto en las gradas el partido de la selección española, ya que presenciaron el encuentro una treintena de personas, la mitad llegadas desde Villacarrillo.
El Villacarrillo presento en su equipo titular a: Nava, Juan Ángel, Almansa, Salva, Maykel, Martos, Pablo, Villacañas, Toni, Serlli y Francis J.P.
El Villacarrillo domino el partido en todo momento, pero el Sabiote era muy peligroso en algunas contras. Y así en una de ellas y aprovechando la posición de fuera de juego, no pitada, se adelantaron en el marcado en el minuto 12.
Pero pronto el equipo de Lasarte empezó a trenzar jugadas, y a ensayar la estrategia. Y en una jugada de pizarra, Salva saca de banda y Francis J.P. libre de marca bate al portero local, en el 20. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte nuevo equipo para los celestes, con: Rubio, Almansa, Chino, Salva, Maykel, Antoñin, Pablo, A. Martos, Toni, Montiel y Carlos Ortega. Este periodo también empezó como el primero el Villacarrillo dominaba, pero el Sabiote se volvía a poner por delante con un gol desde 30 metros que pillo adelantado a Rubio. Con el 2-1 el Villacarrillo dominaba el partido y generaba ocasiones pero los goles no llegaban, unas veces por acierto del portero local y otras por fallos de los delanteros.
Pero la tónica del partido cambio, y el equipo de Lasarte llegaba con un vendaval y en 15 minutos sentencio el partido. En el 71 Antoñin cabeceaba a la red un magistral saque de esquina de Maykel (2-2). En el 76 Carlos Ortega aprovecha un rechace tras un saque de banda de Salva para poner el 2-3. Tres minutos más tarde Serlli realiza una gran jugada por banda y su centro-chut se cuela en la portería contraria (2-4). En el 85 una gran jugada de A. Martos, la culmina Carlos Ortega elevándosela al portero en su salida (2-5), otro doblete para el nuevo fichaje celeste.

Este sábado a partir de las 19:30 el primer partido del nuevo Villacarrillo Club de Fútbol "Aceite Puerta de la Villas" como local, contra un renovado Atlético Mancha Real, que quiere volver a disputar los puestos altos de la Tercera División del fútbol español. Entrada única de 3€.
Pero aun se pueden aprovechar de la oferta del club que permite el acceso gratuito a los tres partidos de pretemporada si renuevas tu abono, antes del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se le ve un poco el plumero al que escribio el articulo, no niego que fuese superior el villacarrillo , hasta ahi podriamos llegar, pero no quites meritos al sabiote diciendo que el primer gol fue fuera de juego, fue una jugada en la que un jugador del villacarrillo quedo en el suelo pidiendo falta y en la contra marco el sabiote. y te recuerdo que el gol del empate del villacarrillo el balon que provenia de un saqu de banda el delantero la empujo cuando estaba ya dentro, luego si fue superior al sabiote que a mi entender planto cara pero se noto la evidente diferencia de categorias, sin mas un saludo y que tengais suerte en la temporada porque teneis un señor euqipo