lunes, 29 de agosto de 2011

ÚLTIMA GOLEADA DE PRETEMPORADA

Este sábado pasado se cerró la pretemporada del Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas con el amistoso jugado frente al Celtic de Pulianas en el estadio de Veracruz. Siguiendo la tónica habitual de compromisos anteriores, el duelo acabó en goleada de los nuestros, 5-0 en este caso.

La escuadra granadina, a pesar de militar en el grupo 4 de la Primera Andaluza, fue presa fácil para los de Lasarte. La diferencia de calidad e intensidad en el juego fue abismal para tratarse de dos equipos de similar categoría.

Pronto iba a desnivelarse la contienda. A los 7 minutos, tras un saque de banda “made in Salva”, Francis JP aprovecha el error de cálculo del portero visitante para empujar el esférico a la red. A balón parado el Villacarrillo pudo aumentar su casillero en varias ocasiones, pero fue en un contraataque donde se gestó el 2-0, culminado por Montiel desde la izquierda. Con esta renta se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Lasarte cambió a la mayoría del equipo, mientras que el cuadro granadino a penas se modificó. En el minuto 62, córner botado en la derecha por Maikel y remate de Salva con la testa para hacer el tercero de los celestes. Las ocasiones se sucedían para los locales frente a un rival a su merced, en el que sólo el número 10 mostró buenas maneras con la pelota. El cuarto también llegaría a balón parado, esta vez de penalti transformado por Villacañas. Ya en las postrimerías del choque, una falta al borde del área que supuso la expulsión de un zaguero granadino, fue aprovechada por Toni para culminar con un gran lanzamiento la goleada.

El Villacarrillo cierra así un mes de agosto inmaculado, en el cual ha derrotado al At. Mancha Real de 3ª división y ha goleado a la mayoría de sus oponentes. La competición arranca el próximo fin de semana con la difícil visita a Torremolinos, y habrá que esperar a que llegue la Feria para recibir al Úbeda en nuestro estadio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece bien que hallan puesto los resumenes de todos los partidos y del partido del beas que encima da la casuailidad k es en el unico donde se las an visto negras para empatar ya que lo icieron en la ultima jugada del partido no pongas absolutamente nada y para colmo manipulan la informacion poniendo k an vencido a un tercer y han dado palizas........y el empate donde esta?por favor seamos onestos,solo pido eso

Anónimo dijo...

y del partido del torremolinos no poneis na, esto es informacion deforma, pagad lo que debeis

Anónimo dijo...

mejor no hables de deformao. del partido de torremolinos en pocos dias saldra una cronica ya que hemos tenido un problema con la persona que elabora esa informacion, pero tu no te preocupes que no vas a cobrar ni un duro. suerte.

Anónimo dijo...

seguis sin poner la cronica de torremolinos

Anónimo dijo...

vaya, vaya tampoco poneis la cronica del ubeda? vaya,vaya

Anónimo dijo...

Qué mal no actualizar este Blog, ¿no?, Podía tener un poco de miramiento su creador. Vamos, a mí me daría vergüenza, tras 2 jornadas de liga, seguir con la última noticia que es de pretemporada...