martes, 18 de septiembre de 2012

EL VILLACARRILLO EMPATA EN ESTEPONA




EL Villacarrillo, salió a por la victoria en el campo de uno de los favoritos, tras las malas sensaciones del partido anterior contra el Marbella. No viajaron con el equipo Toni, por cuestiones personales, ni Alejandro, Juan Ángel, Maykel y Rueda por lesión.
El equipo celeste salió al campo mejor plantado que el equipo local y muestra de ello fueron las claras ocasiones de la que dispuso en el inicio del encuentro donde sobre todo por banda izquierda, las internadas de Manolillo, ponían en jaque a la defensa esteponera.
Fue en el minuto 11 de partido, cuando Carlos Ortega, quien si no, iba a adelantar a los celestes en el marcador. El partido se ponía de cara para los de Lasarte que veían como el dominio en el juego tenía su recompensa. Mejor aún se iban a aponer cuando el árbitro del encuentro, sr. Yañez Mejías, diez minutos más tarde, señaló la pena máxima por falta sobre Manolillo en su enésima entrada por banda izquierda, sin embargo Antoñín, ejecutor del penalti no atinó a marcar, enviando el esférico fuera del marco defendido por Lolo Soler.
Pese a no poner tierra de por medio con la consecución del penalti, el Villacarrillo siguió a lo suyo, continuando con la posesión del balón y gozando de numerosas ocasiones de gol para aumentar en el marcador, mientras la parroquia local comenzaba a ponerse nerviosa viendo que los suyos no eran capaces de darle la vuelta al encuentro. En una de estas ocasiones el ariete celeste cayó lesionado debiendo ser sustituido en el descanso por el joven Grego.
La segunda mitad, comenzó con un fuerte asedió del equipo rojillo, dispuesto sin duda a remontar el encuentro espoliado por los numerosos aficionados, algo más de 300 que se dieron cita en estadio Francisco Muñoz Pérez, sobre todo en jugadas a balón parado sacadas por Julián. El Villacarrillo, este Domingo sí, muy ordenado y eficaz defensivamente, fue saliendo de ese asedio al que fue sometido en los primeros quince minutos de esta segunda parte y empezó a meter el miedo en el cuerpo a los locales con varias jugadas a la contra conducidas principalmente por Manolillo y Fran. Que hizo uno de sus mejores partidos como celeste.
Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 82, el dorsal nº 8 del cuadro local, Dominguito, sin duda el mejor jugador del Estepona, quien recogió un balón suelto en la frontal para disparar ajustado al palo y establecer el definitivo empate a uno, haciendo así bueno el tópico futbolero de que si no trasformas tus ocasiones y sentencias el encuentro al final se rompe el cántaro. De una primera parte en la que se podía haber sentenciado el encuentro, a un empate a 8 minutos del final. Tocaba sufrir, los locales iban a por todas, mientras los nuestros pedían el final del partido para que no se consumara la injusticia que hubiera supuesto caer derrotados. Cinco minutos de descuento hacían que el partido pareciera el más largo del mundo. Dos córner sacados magistralmente por la zurda de Julián en el descuento hacían pensar que el partido pudiera tener algún gol más y así lo hubiera sido si el colegiado no hubiera señalado el final del mismo, cuando un despeje en el segundo de los dos corner, le cayó a Fran, quien cuando solo, sin ningún defensor a su alrededor inició la carrera que le iba a llevar a encarar al guardameta Lolo Soler, en un mano a mano que muy probablemente hubiera desnivelado el marcador.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser que el arbitro nolo viera, pero la ultima jgada es para verla

Anónimo dijo...

que no lo vio o que no quiso verlo?? espero que nunca vengas por aqui, un fallo como ese no se perdona, forza villorro

Anónimo dijo...

el video lo demuestra todo el arbitro no quiso complicarse la vida si mete fran se lo comen.