lunes, 1 de octubre de 2012

EL TORREMOLINOS SUMA SU PRIMERA VICTORIA A COSTA DE LOS NUESTROS



Invictos fuera de casa se presentaban los de Lasarte en el estadio del Juventud del Torremolinos, para enfrentarse a un equipo que aún no conocía la victoria en este campeonato de Liga y que aguardaba a los celestes, situado en puestos de descenso. Todo hacía presagiar que los villacarrillenses se podían traer algo positivo de la costa del sol y seguir encaramados en la zona noble de la clasificación, pese a viajara con las bajas de gente importante como Carlos Ortega, Toni, Pablo y Montiel.

Comenzó el partido a las cinco de la tarde en un estadio con el césped en buen estado pese a la gran cantidad de lluvia caída en los días anteriores y con un fútbol en el que parecía que ninguno de los dos equipos quería llevar la iniciativa del encuentro pese a que los nuestros acumulaban más gente en el centro del campo. Fue trascurriendo la primera mitad y parecía que si alguien tenía que adelantarse iban a ser los celestes con varias ocasiones en las que Fran no llegó a materializar. La primera mitad se agotaba y cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso sin variaciones en el marcador, fue el Torremolinos en el minuto 44, cuando una jugada aparentemente sin peligro es rematada por Toba a la red, sin que Alejandro pudiera hacer nada para impedirlo.
Si con un mazazo se fueron los de Lasarte al descanso, no pudo ser peor la reanudación. No se habían sentado los espectadores cuando otra jugada por banda izquierda aparentemente sin peligro es enviada por Hamed a la red, haciendo que el júbilo se apoderara de los aficionados que dieron cita en el estadio costasoleño de El Pozuelo. Fue aquí cuando el Villacarrillo, se vio tocado, abocado a una derrota que parecía consumarse, cuando Manolillo tiró de casta, cogió las riendas del equipo y en dos míticas galopadas en a penas cinco minutos, dio la vuelta a un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Tras el empate el Villacarrillo fue a por el partido y pudo adelantarse en una clarísima ocasión de cabeza que Niza inexplicablemente no llegó a marcar. Tuvo su enésima Fran que tampoco pudo materializar y el Villacarrillo se fue diluyendo como se habían ido las ocasiones de haberse adelantado. De ahí al final las fuerzas de los dos equipos se fueron igualando y cuando todo hacía pensar en un reparto de puntos, otra jugada por banda izquierda fue rematada a gol, con un certero cabezazo de Javi Garrido que se colaba por la misma escuadra de la meta defendida por Alejandro cuando el marcador reflejaba el minuto 83.
Poco tiempo quedaba para reaccionar, el entrenador visitante mandó Salva a la desesperada de delantero centro y la verdad es que la tuvo en un remate de cabeza que hubiera podido ser el empate de nuevo pero que no lo fue. También la tuvo Grego, pero si su primer disparo lo rechazo Avila, el segundo lo envió por encima de la portería.
En definitiva, primera derrota fuera de casa, que iguala el número de victorias, de empates y de derrotas en los seis partidos que se llevan jugados y que nos dejan en la mitad de la clasificación para recibir la semana que viene a un Martos C.D. que está siendo una de las revelaciones del campeonato.

 Juventud Torremolinos C.F.: Ávila, Pablo (Alfonso 65'), Toni, Pedro, Yiyo, Idriss, Hamed, Pedro Pinto, Toba (Zamorano 65'), Sufian (Diego 75') y Javi Garrido 
Villacarrillo Club de Fútbol: Alejandro, Poblaciones, Pepe Almansa, Niza, Salva, Antoñin, Juan Angel, Rodri (Calderón 80'), Rueda (Grego 70'), Manolillo y Fran 
Goles del Juv. Torremolinos: 1-0, Toba (45'); 2-0, Hamed (46'); 3-2, Javi Garrido (83');
 Goles del Villacarrillo C.F.: 2-1, Manolillo (49'); 2-2, Manolillo (51')

1 comentario:

Anónimo dijo...

Derrota dolorosa bajo mi punto de vista y con mal sabor de boca ante un equipo "asequible" en teoría de la 3 División, vamos a llamar las cosas por su nombre. Espero una mejora en los centrales del Villacarrillo cf están fallando en momentos puntuales y aquí si se falla se paga.

Cuando falta C. Ortega, los jugadores delanteros del equipo no define como requiere un delantero de esta categoría y esto también se paga.

Siento decir esto pero es para el bien del equipo y de los errores hay que aprender... Y las cosas hay que llamarlas por su Nombre.