martes, 16 de octubre de 2012

EMPATE A UNO EN LA JUEVNTUD



El Atco. Mancha Real y el Villacarrillo C.F. Aceite Puerta de Las Villas rubricaron un empate en el segundo derbi consecutivo de los de Lasarte. Aunque los celestes (en este caso de negro) dispusieron de claras ocasiones para lograr los tres puntos, el 1-1 final no supo mal, a tenor de cuanto aconteció sobre el césped del estadio de la Juventud. Buena entrada para presenciar el derbi que enfrentaba al cuadro campiñes con el líder del grupo IX. Una pequeña parte de esa notable afluencia en la grada fue celeste.


Si los locales contaban con la baja de dos defensas expulsados la jornada pasada, los visitantes solo perdían a Montiel, que aún arrastra molestias. Al son del himno del blanquiverde saltaron al césped ambos conjuntos. Como novedades en el once titular, Lasarte dio entrada a cinco defensas colocando a Maykel y Poblaciones como carrileros.

El partido comenzó sin un dominador claro y con un juego poco vistoso, buscando con balones aéreos los dos equipos la pugna de sus delanteros. Así en un pase en largo, en el minuto 5, deja solo a Toni, cuyo disparo cruzado paso cerca del poste de la portería de Emilio. A renglón seguido jugada calcada en el área celeste, esta vez es Albertillo el que dispara cruzado mientras Rubio observa como el balón se aleja rozando el poste.

El juego aéreo permitía a los celestes disponer de múltiples saques de banda que Salva, como conocedor de ese campo ejecuto a la perfección desde todos los lados posibles. Uno de estos saques de lateral lo aprovecho Antoñín para meter el miedo en la parroquia local, que veía como un recién ascendido ponía en aprietos al líder.

En los trascurso finales de la primera parte el juego fue haciendo se mas vistoso y las triangulaciones permitían ver más ocasiones de ambos conjuntos, los de Lasarte disfrutaron de una falta, que Manolillo lanzaría junto al poste en el 31. Dos minutos después una jugada por banda izquierda de Miguel permitió con un pase al centro del área que Albertillo adelantara a los verdiblancos. 

A los visitantes el gol les sentó como un jarro de agua fría ya, por juego no merecían la diferencia en el marcador. Manolillo intento acortar de nuevo distancias pero otra falta magistralmente lanzada se marcha por el mismo sitio que la anterior, junto al poste. Con la reseñada victoria parcial de los manchegos se llegó al descanso.

Tras el descanso los de Lasarte salieron a por el partido, Rodri entro por Poblaciones para dar más pausa al juego por el centro. No se habían ni situado en sus posiciones, cuando Manolillo en el min. 46, recorta en el área a dos centrales y su disparo por bajo bate a Emilio, y colocaba las tablas en el marcador. El gol espoleó a los de Lasarte, dando paso a los mejores minutos de los visitantes en toda la mañana. La victoria no era una quimera, y los visitantes dispusieron de ocasione para dar la vuelta al marcador.

La recta final del duelo estuvo marcada por un “toma y daca” que desembocaba en la concesión de espacio. Los de Campos también encadenaron varias acciones a balón parado con las que optaron a llevarse la victoria. Finalmente, Moreno Muñoz decretó la conclusión allá por el noventa y cinco de juego.
Justo empate pues para un Villacarrillo que recibirá el próximo domingo al colista del grupo.

VCF

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacarle un punto al Mancha Real en su campo es algo muy bueno. Hay que seguir currando igual!
Importantes bajas por acumulación de tarjetas para el partido contra Comarca de Níjar... Ni Rubio, ni Manolillo y ni Carlos Ortega. Hay que salir a ganar desde el minuto 1, aunque esté el último, no nos podemos fiar del Níjar.
Así que Fran!!! te toca marcar!!!
Tendrá minutos Grego?

Anónimo dijo...

que le pasa a rubio y carlos ortega??apercibidos salva y antoñín

Anónimo dijo...

Lo de las tarjetas está mal (menos mal). Aun no hay bajas por acumulación.

Anónimo dijo...

los que llevan cuatro tarjetas son poblaciones,manolillo,salva y antoñin.

Anónimo dijo...

BUENA CRONICA DIEGO. Siempre nos quedara velez. sigue asi y llegaras alto como felix bewewever ese.
1 beso