domingo, 9 de diciembre de 2012

EL VILLACARRILLO CF “Aceite Puerta de las Villas” SE AGARRA A LOS PUESTOS DE ARRIBA



Partido vibrante el celebrado esta mañana en el campo de “Los Manantiales” de Alhaurín de la Torre. El equipo celeste se presentaba con las importantes bajas de Montiel y C. Ortega por lesión, y Pablo y Fortu por decisión técnica. La novedad en el once inicial era Rueda en la banda izquierda, y Calderón en el banquillo.

Comenzaba el encuentro sin un dominador claro, pero con un Villacarrillo que presionaba la salida del balón de los locales y buscaba su juego conminativo con Rodri y Antoñín en el centro del campo. La primera oportunidad del encuentro fue para el Villacarrillo tras una falta lanzada por Maikel en el minuto 5. Que se marcho a la derecha de la portería de Contreras.
El conjunto alhaurino no encontraba la meta de Rubio gracias al buen trabajo de la defensa. LA lata para los campiñeses la abriría Fran en el minuto 26 tras rematar libre de marca un buen centro de Manolillo tras una acción personal por banda derecha. Las cosas se ponían bien para la afición celeste, y más aun cuando el trencilla Luis Molina mandaba a la caseta a Kim por doble amonestación en el 29 de la primera parte.
El partido seguía a tónica habitual, los de Lasarte controlando el juego y el equipo del “gato” Romero intentando salir a la contra. Con este resultado se llegaría al final de la primera parte con cuatro minutos de descuento por la lesión del árbitro principal que tenía que ser atendido por las asistencias locales.
A la salida del descanso los locales se sumaban al ataque con más corazón que acierto, así en el minuto 55 Israel lanzaba un buen disparo a la salida de un córner que Rubio desvía acertadamente a saque de banda. El Villacarrillo consiguió sacudirse del arreón local y una contra llevada a cabo por Fran y Toni, sirvió para que este colocase perfectamente el esférico para que Manolillo lo alojara en las redes de una volea perfecta. Corría el minuto 60 y todo se ponía de cara para que los campiñeses se llevasen los tres puntos de tierras malagueñas.
Pero el colegiado del encuentro se propuso llevar el nerviosismo a la veintena de aficionados desplazados con el equipo. En el minuto 71 señala un penalti riguroso por manos de Niza tras un rebote en el cuerpo de Poblaciones, que Jairo se encargaría de transformar, y llevar el 1-2 al marcador. Para poner más emoción una mano de Rueda fue señalada por el árbitro granadino que mostro la segunda amarilla e igualaría las fuerzas en el campo cuando el electrónico marcaba el minuto 80.
A partir de aquí 10 minutos de nerviosismo para los celestes, que intentaban mantener las líneas y estirar en campo introduciendo en el partido a gente a Juan Ángel y Calderón. Pero las preocupaciones se terminarían en el minuto 88 cuando Fran, incansable todo el partido, peleo hasta la saciedad el balón ante 2 contrarios y su lanzamiento escorado fue tocado por Conteras, pero el meta malagueño no pudo evitar el 1-3 definitivo.
Poco más de aquí al final. En el 95 se señalo el final y el Villacarrillo se llevo en la mochila los tres puntos para casa. Puntos que le sirven para mantenerse en las posiciones de honor del grupo IX de la tercera división. El próximo partido, en casa, el próximo domingo ante El Palo, que tras su empate en el derbi malagueño, querrá volver a sumar tres puntos en su casillero.
Pero el Veracruz y los pupilos de Lasarte intentaran que se queden en casa.

El sueño continua.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que grandees, el domingo al veracruz a darlo todo por nuestro equipo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos esto es impresionante y creo que todavía la localidad no somos consciente de todo esto, Aunque el sueño continua...

Anónimo dijo...

LLEVAS RAZON, ALGUNA DE LA GENTE DE LA LOCALIDAD, AUN NO ES CONSCIENTE DE LOS QUE PASA CADA DOMINGO EN EL VERA-CRUZ Y LO QUE SE ESTA CONSIGUIENDO. CREO QUE LA DIRECTIVA TENDRIA QUE PONER EN MARCHA ALGUNA INICIATIVA. PARA DAR A CONOCER LO QUE ESTA PASANDO

Anónimo dijo...

efectivamente hay que dar la enhorabuena al villacarrillo c.f,a su directiva,y por supuesto a la aficcion ,pero no creo que la tarea de la directiva sea promocionar la trayectoria,o logros de la entidad,mas bien creo que esto les corresponde a los responsables politicos ,ya sea el equipo de gobierno o la oposicion,tal vez la directiva del club deberian formar un partido politico y presentarse a las proximas elecciones municipales,igual ahora villacarrillo ahora estaria donde le corresponden y no a donde nos estan levando......P.D y que tome nota ,el que le coresponda....

efectivamente felicitar al villacarrillo c.f ,su directiva y por supuesto a la aficcion,pero no creo que la tarea de la directiva sea promocionar la trayectoria o logros del club,eso creo que le corresponde a los reponsables politicos ,ya sea el equipo de gobierno o a la oposicion,pues el equipo lo que esta haciendo es precisamente promocoionar villacarrillo y su imagen P.D quizas la directiva del villacarrillo c.f. deberia formar un partido politico y presentarse para las proximas elecciones,quizas asi tendrian el apoyo que debiera de tener....y que tome nota quien le corresponda.........

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los logros conseguidos. Ojalá esta etapa continue, pero si efectivamente no se apoya al club desde las instituciones municipales, como bien dicen los comentarios anteriores, esto no se podra mantener mucho tiempo.
Que pena da ver como en lo deportivo y organizativo se está pasando por encima de clubes grandes en historia y que no estan haciendo tantos esfuerzos porque los responsables politicos de sus ciudades estan sufragendo el 80% de su presupuesto en muchos casos, y que al villacarrillo, no solo se le ha aprobado una "ayuda" de...... sino que ademas ni se le ha Pagado ni parecen tener intencion de pagarla por ahora...
¡QUE LÁSTIMA!.
Pero lo dicho, Enhorabuena y a seguir por este camino...
¡CAMPEONES!

Anónimo dijo...

Como parte de este club me parece genial todas las muestras de apoyo que estan recibiendo tanto los futbolistas y cuerpo tecnico como la directiva. gracias.
En segundo lugar, si tengo que ser el primero en criticar las ayudas o no ayudas del ayuntamiento al equipo soy y sere el primero en hacerlo, pero vamos a esperar a que avance la temporada y despues hagamos reflexion de lo que acontece, si hay ayudas mas o menos acaordadas pues genial y si no se producen, entonces es cuando hay que empezar a criticar a unos o a otros, pero primero dejemos que los acontecimientos sucedan y mas tarde saquemos nuestraas conclusiones.
Nos vemos el domingo en el veracruz, esperemos que con la presencia de muchisimos aficionados en las gradas.
Gracias.
Franci Lopez

Anónimo dijo...

Esto empieza a ser motivo político sino a radio villacarrillo me remito las palabras del concejal de Plataforma.

Aunque las palabras se la llevan el viento y más en política y me refiero a todos los grupos políticos. Más echos y menos Palabras.

Lo que yo no comparto es la subvención que se le dan al empresario taurino por un festejo al año y el Villacarrillo CF reciba mucho menos de ayuda. Y El Villacarrillo Aceite Puerta de las Villas se lo merece, porque cada 2 domingos se ha una actividad de ocio donde lleva un numero importante de personas, porque se esta dando una promoción de la ciudad de Villacarrillo y porque uno se siente orgulloso de ser Villacarrillo por cosas como estas,en definitivas las cosas bien echas y eso no tiene precio...

Enhorabuena Esto Es Historia.

Firmado: Un Taurino y de Sentimiento Celeste.

Anónimo dijo...

Lo primero enorabuena y felicitar a la directiva,cuerpo técnico,jugadores y afición,no es nada facir conseguir tres acesnsos en cuatro años y una copa diputación.sabemos que la temporada es larga quedan muchos partidos por jugar,pero la realidad esta hay... si diera la casualidad de ascender a la dibision tabú que hay en esta provincia que es 2b,que solo la han disfrutado Real Jaén,Linares y Torredonjimeno.¿Se podría hacer proyecto para salir a competir en esa categoría?? Repito,es muy pronto y el objetivo no es ese,¿Pero y si pasara?,hace cuatro años nadie diría que estaríamos donde estamos

Un saludo

Anónimo dijo...

pues que vale mucho dinero, y para hacer una marrana de proyecto y retirarse en mitad lo veo ridiculo, cuando en todos estos años las cosas las han hecho muy bien, y por salir en la historia de ascender y despues desaparecer, prefiero que se queden en 3º y tener futbol del bueno en mi pueblo, el sueño del villacarrillo es 3º pensar en 2º B es de locos,