sábado, 10 de agosto de 2013

EL ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS SERÁ EL SPONSOR DEL EQUIPO UN AÑO MÁS



Finalmente la S.C.A. San Vicente de Mogón, continuará dando su apoyo a nuestra entidad una temporada más.De este modo, según recoge uno de los puntos del acuerdo entre la sociedad cooperativa y el club, y según aprobó la junta directiva de este último en la reunión de ayer, el equipo volverá a llamarse oficialmente: Villacarrillo C.F. Aceite puerta de las Villas.
Este acuerdo era fundamental para el club celeste según manifestaciones del actual presidente Francisco Martínez; “era importantísimo que la marca Aceite puerta de las Villas continuara con nosotros, esperamos devolverles su apoyo ayudando a difundir de la mejor manera posible, esta prestigiosa marca de aceite de oliva”.
 
Por otro lado, en la tarde de ayer se presentaron las nuevas equipaciones que el club villacarrillense lucirá en la temporada 2013/2014. Lo más representativo es la vuelta al color celeste en la camiseta de la primera indumentaria, dejando las rayas horizontales que nos han acompañado en las tres últimas temporadas. Si continuaran las rayas en la segunda equipación, en una camiseta celeste con fondo en azul marino.
Las camisetas estarán a la venta a partir de lunes en la tienda oficial del club (Queen sport).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chulisima la primera, pienso comprarmela

Anónimo dijo...

las equipaciones son muy bonitas las 2,tanto la primero como la segunda,y en porteros me quedo con la rosa. y el patrocinador quien va a ser o no hay???

Anónimo dijo...

cuanto costaran las equipaciones???

Anónimo dijo...

ACEITE PUERTA DE LAS VILLAS

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo! sigue siendo la primera cooperativa que apuesta por la gente, por sus vecinos, por su pueblo.
Su hubiese algo de unión entre ellas, el nombre de nuestra "pequeña" ciudad llegaría aún mucho mas lejos con todo lo que eso conlleva.

Anónimo dijo...

cooperativa de mogón!! dando ejemplo a todas las del pueblo

Anónimo dijo...

me parece muy bien el comentario del presidente ayer en el veracruz sobre el patrocinador del equipo que sigue siendo la cooperativa san miguel de mogon y que no hacia falta ser la cooperativa mas grande del mundo,fue todo un tiro en toda regla a una cooperativa de villacarrillo que jamas quiso colaborar con el villacarrillo c.f. aun siendo del pueblo y la mas grande del mundo,gracias u sus socios y a sus mandatarios por su colaboracion,sois unos cracks.quiero mas,mas,mas,mas,mas........ jajajajajaja,vaya tela.

Anónimo dijo...

OS ANIMAMOS DESDE TORREPEROGIL A QUE VENGÁIS A NUESTRO CAMPO A PRESENCIAR EL ENCUENTRO DEL MIÉRCOLES. Os recordamos que el partido se disputará a las 21:00 Horas y que la entrada única tendrá un valor de sólo 2 EUROS. Además, estará disponible el servicio de bar y tapas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si es la mentalidad puebleril panillera por desgracia, lo mio pa mii lo tuyoo pa mii MAAS MAAS MAAS totalmente acertado el comentario de Francis, venga todos a abonarse que el veracruz tiene que ser este año una caldera

Anónimo dijo...

Ahora la cooperativa de Mogón es del pueblo, y antes nos llamabais a los mogoneros paletos. Como dice Ronaldo nuncas escupas en el plato que comes.