jueves, 15 de agosto de 2013

El Villacarrillo solventa su compromiso en Torreperogil

El Villacarrillo C.F. Aceite puerta de las Villas disputó ayer su sexto encuentro de pretemporada ante el C.D. Torreperogil en el Abdón Martínez de la localidad torreña. El conjunto de Alberto Lasarte llegaba a este partido con algunas bajas en su plantilla, como las de Román Y Cuevas, que siguen lesionados y las de Rubio, Pablo y Toni. Con todo esto, el técnico, alineó a Josant, Poblaciones, Niza, Almansa, Maykel, Miguel, que sigue haciendo la pretemporada con el equipo, Calderón, Jesús Valiente, Elady, Fran y Polonio. Ante un conjunto torreño que presentaba jugadores que han defendido nuestra camiseta como Pipa, Carlos, Sergi y Alejandro ante unas gradas bastante pobladas de público tanto local, como visitante.

Pronto se adelantaría el conjunto visitante y así en el minuto 3 de partido el joven Polonio se sirvió de un pase en la frontal de Fran para hacer su primer tanto y al cuarto de hora de nuevo a pase de Elady en este caso, batió de nuevo a Alejandro dejando el partido muy cuesta arriba para el conjunto local. En esta primera media hora y pese a contar con el marcador a favor, el conjunto celeste seguía presionando muy arriba y ahogando la salida del balón de su rival.  A partir de la primera media hora esta presión disminuyó un poco y los locales tuvieron algunos acercamientos que Josant atajo, llevando al descanso este 0-2.

Para la segunda mitad, Lasarte realizó varios cambios alineando a Josant, Álvaro, Miguel, Jorge, Valiente, Cañada, Rodri, Manolillo, Elady, Calderón Y Polonio. Al inicio de este segundo envite, fue un ex villacarrillense como Sergi, el que se aprovecho de un error de nuestra zaga para acortar distancias y provocar la alegría de la afición local. Poco le duro esta alegría, ya que sería Manolillo tras un bonito pase de Rodri el que haría el tercero para los visitantes en el minuto 51 de partido. La incorporación de Cañada y Rodri en la medular, hizo que el Villacarrillo volviera a controlar sin problemas la posesión del encuentro y aumentara su distancia. Primero con una bonita internada de Cañada por la derecha, que centra y Calderón dentro del área hiciera el cuarto y seguidamente, el 1-5 definitivo al realizar Manolillo una gran jugada por la izquierda marchándose de su rival y cruzando su remate al portero local.

Otro encuentro mas en esta pretemporada que poco a poco va llegando a su fin, y que sin duda muestra el buen momento de juego que atraviesa nuestro equipo con un balance de cinco victorias y un solo empate. El próximo sábado, en el Veracruz a las 8 de la tarde, los celestes se enfrentan a un rival de superior categoría, como es, el filial cordobés, que pondrá punto y final a esta pretemporada.

No hay comentarios: