viernes, 30 de agosto de 2013

YA HAY FECHAS PARA LA ELIMINATORIA DE COPA Y EL AMISTOSO CONTRA EL REAL JAÉN

Finalmente las directivas de ambos clubes han llegado a un acuerdo en relación a las fechas de celebración de la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Dichos emparejamientos quedan de la siguiente forma:
  • Partido ida en Villacarrillo. Día 11 de Septiembre a las 20,30 h. Villacarrillo C.F. – Almería C.F. “B”
  • Partido de vuelta en Almería. Día 25 de Septiembre a las 20,30 h. Almería C.F. “B” – Villacarrillo C.F.
De esta forma, la Junta directiva celeste ha tenido que acceder al cambio de orden de la eliminatoria, jugando el partido de ida en el municipal Vera-Cruz, para que de esta forma el partido de casa coincida con las fiestas patronales de la localidad y así dar la posibilidad a personas que nos visitan en esos días que presencien el partido, intentando de este modo que asista el mayor número de público posible.
Los precios fijados para esta eliminatoria de Copa serán de 5 € para socios y 8 € para los No socios.


______________________________________________________________


También ha quedado cerrado el Partido amistoso que disputara nuestro equipo ante todo un Real Jaén de segunda división. Será finalmente el miércoles día 18 de Septiembre a las 19,30 horas. La Junta directiva celeste quiere agradecer la buena disposición del club jiennense, ya que no ha sido fácil encontrar una fecha propicia para la disputa de este encuentro debido a los compromisos oficiales de ambos equipos en el mes de Septiembre y de que no pudiera celebrarse tampoco en el mes de Agosto, también por problemas de fechas.
De esta forma todos los aficionados, locales y de la comarca podrán disfrutar y ver al equipo de la capital que este año juega en la Liga Adelante, nada menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mes de septiembre vamos a disfrutar como nunca en el pueblo!
feria, encierros, liga de tercera div., copa Federación y el Real Jaén!!! Como aquí... en ningún sitio!

Anónimo dijo...

Vamos UDA B este año llegaremos lejos en la copa federacion