lunes, 21 de octubre de 2013

SABOR AGRIDULCE TRAS EL PUNTO LOGRADO EN ESTEPONA


El Villacarrillo C.F. “Aceite Puerta de las Villas” consiguió ayer domingo un empate en tierras malagueñas, tras un partido muy disputado, en el que pudieron perder y tras remontar en  los últimos minutos, la mala fortuna que acompaña a los nuestros fuera de casa, hizo que el marcador se quedara en tablas. Mañana soleada, en la que el Villacarrillo con las bajas de Maykel, Cuevas y Jorge, y Calderón y Elady en el banquillo con molestias hacia que el técnico jienense formara de inicio con Rubio, Poblaciones, Niza, Linares, Álvaro, Cañada, Rodri, Pablo, Manolillo, Román y Fran,
La primera mitad fue muy disputada, en la que la igualdad era notable y en la que el Estepona demostraba las ganas de conseguir su primera victoria de la temporada. En estos cuarenta y cinco minutos la oportunidad más clara la tuvo Manolillo en sus botas, que tras una buena internada de Fran por la banda, mando desde dentro del área alto su disparo. Minutos después el Estepona reclamo un penalti por una caída en el área visitante, que acabo con el colegiado sevillano, mostrando tarjeta al delantero local.
La segunda mitad arrancó con la misma tónica y poco a poco los locales fueron notando el cansancio. A los dos minutos de la reanudación es Pablo el que está a punto de subir el primer tanto al marcador. Al cuarto de hora, y tras el saque de un córner, el colegiado sancionó de manera inexplicable un penalti que ni los jugadores locales comprendían, pero rubio atajo el lanzamiento e impidió el 1-0. Este si llegaría en el minuto 65 de partido tras  una pérdida de pelota de Elady, que había sustituido a Fran dos minutos antes, y un remate que batió a Rubio. Lasarte introdujo cambios buscando el ataque y quito a Niza y Cañada, por Toni y Calderón. En el minuto 87 de partido seria Elady el que pondría el empate y solo dos minutos después, Linares de batió al meta local consumando una remontada que hacía presagiar que los celestes conseguirían en Estepona la primera victoria a domicilio de la temporada.
Pero en esta ocasión, y ya van unas pocas en los minutos finales, el futbol castigó a los nuestros y tras un lanzamiento de falta lejano que queda en el área visitante, el Estepona consigue llevar el balón a la red y establecer el 2-2 definitivo.
Punto, que nos ayuda a seguir sumando y a permanecer una semana más en la séptima posición a la espera de recibir el próximo domingo en el Veracruz Español de Alquian, en un difícil partido en el que los nuestros esperan recuperar la senda de la victoria tras los dos empates logrados frente al Loja y al Estepona. Sera el próximo domingo a las 17:00 horas.

153 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el 21 de Abril del 2013 no se gana fuera de Casa... Asi no podemos aspirar a nada, y vamos a estar en medio de la tabla...

Anónimo dijo...

No sabeis competir fuera de casa?

Anónimo dijo...

Yo nose que cojones les pasa cuando van a jugar fuera. Es que os cagais oq??vosotros sois los primeros que os deberia importar quedar de los primeros y al parecer os da igual y no le echais coraje como los demas equipos cuando vienen a jugar aqui. Si a vosotros os da igual no jugeis y dejar el puesto a otros que se lo quieren currar y tienen pocos minutos o no juegan xq asi no se puede aspirar a nada.

Anónimo dijo...

Menos criticar y mas animar!!!

Anónimo dijo...

animar se anima pero lo de fuera no es normal ya, queremos mas esfuerzo fuera de casa y los resultados llegarán

Anónimo dijo...

anonimo, tu que tantos guevos le echas, espero que acompañes al equipo para ver como lo hacen , porque por falta de guevos, si los vieras fuera igual te callabas

Anónimo dijo...

Huevos si le echan equipo joven y mal confeccionado.ett

Anónimo dijo...

Pero que queréis. Tenemos un equipo 7 de tercera división y seguís criticando. Lo mejor es jugar en preferente y así es más fácil. Ya valoraremos esto cuando se acabe. Que fácil es criticar sin ver ni un partido fuera, vergüenza me daría.

Anónimo dijo...

Que hay que mejorar fuera y puntooo, no hay que estar ciegos para darse cuenta, todos en esos campos ganan y nosotros desperdiciamos esas ocasiones, quizas no sea falta de ganas y sea mal planteamiento, no lo sé y cuando os vayais vosotros espero que alguien se quede con el equipo y no se tire todo a la basura, espero, de lo contrario sería una gran decepción

Anónimo dijo...

soys unos payasos los que estais siempre criticando al equipo, si tanto sabeis de hacer un equipo porque no cogisteis el equipo cuando la directiva se iba a retirar, no teneis cojones a dar vuestro nombre, payasos eso es lo que soys, hay equipos con mayores presupuestos y juegan peor que nosotros, ya me enterare quienes soys, imbeciles...

Anónimo dijo...

Creo que no debemos tanto criticar. El equipo juega arreglo el presuspuesto que tenemos. Ojo yo no soy de la directiva y franquamente las cosas se estan realizando demasiado bien con respecto a otros equipos que muchisimas posibilidades economícas.

Anónimo dijo...

Ademas si tu crees que lo haces mejor por que no subes a los partidos. Mejor que no critiques por que tu creo que no eres ni socio para que tu veas. El buen aficionado puede opinar pero no criticar debemos apoyar a la directiva a mi modo de ver las cosas y vuelvo a repetir muy bien. Y vuelvo a repetir no soy de la directiva. A la directiva no hagais caso de defachateces por que eso es lo que quieren que nos quedemos sin el buen futbol y subamos a ver al 1 regional.

Anónimo dijo...

Entrad en la página web www.enlacaye.com y podréis ver el partido Estepona-Villacarrillo y las ruedas de prensa de los entrenadores.

Anónimo dijo...

Pero vamos aver si de la directiva no se esta ablando na???sois vosotros los q defendis tanto qyo soy del villorro a muerte pero macho esq no ganamos ni un partido fuera no me jodas. Yo no voy a verlos fuera y lo digo y el presupuesto no tiene nada que ver para ganar un partido aber si sabemos lo que hablamos. Yo no critico solo digoq aber q pasa cuando van fuera porque esto ya no es normal se nos puede dar mal algun partido que otro pero siempre perder y dos empates.....dice de que hablar no creeis?muchachos vamos a x todas coño!

Anónimo dijo...

Y el delantero deseado cuantos goles llevamassunf

Anónimo dijo...

porque no funciona el chat aqui va perfectamente http://villacarrillofc.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Si claro la directiva fuisteis muy claro en verano y hicisteis asamblea para informar a los socio y afición eso es una falta de.res.......

Anónimo dijo...

Pues yo, como muchísimos, estamos muy orgullosos de nuestro equipo y nuestra directiva. Hacen mucho mas de lo que pueden...

Anónimo dijo...

Si estamos donde estamos, es gracias al compromiso de todos! No seamos tontos metiendo presión y criticando. Muy ORGULLOSOS!!! Aupa Villorro!!!!!

Anónimo dijo...

Las victorias fuera llegarán! Vamosss!!!

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos del árbitro que va a pitar el próximo partido... Juan Manuel Ruiz Aguilera (Granada), fué el que arbitró el 4-1 al Huercal el año pasado y el 3-0 al Linares en Andaluza. NO HAY 2 SIN TRES!!!

Socio dijo...

Tras leer varios comentarios vertidos en este blog, he llegado a la conclusión de que la gente se acostumbra muy pronto a lo bueno y que gracias a algunos pseudoaficionados, muy “acostumbrados” a ver como un pueblo de 10.000 habitantes cuenta con un equipo en tercera división, luchando por estar en la parte alta de la tabla, viendo como directiva, cuerpo técnico y jugadores hacen un esfuerzo por estar ahí, se dedican a la primera de cambio a criticar a todo el club, sin ir a ver ni siquiera al equipo jugar fuera de casa, pensando que los demás equipos no juegan o son muy malos, y que tenemos que ganar si o si, muy pronto lo conseguirán cuando juguemos contra Villanueva, Torreperogil, Beas, La Puerta, Navas… aunque seguro que tampoco ganaremos si o si, y dejaran de ver jugar a equipos en el Veracruz como Linares, Marbella, Loja, Malagueño, Mancha Real, Vélez... Entonces nos acordaremos de todo lo que estamos viviendo, no se quienes son estos aficionados tan críticos, pero como empecé diciendo, gracias a ellos muy pronto este sueño acabará.

Anónimo dijo...

por qué tiene que bajar el equipo?porque vosotros os vayais?no puede hacerse cargo nadie de el?

Anónimo dijo...

Si, tu por ejemplo, da la cara, di quien eres y seguro que nadie pondra impedimento en que seas el nuevo presidente...

Anónimo dijo...

Por qué se toma todo como ataques?no se puede opinar ni preguntar?

Anónimo dijo...

Francisco lopez presidente

Anónimo dijo...

Yo estoy muy contento con mi equipo y directiva las cosas van bien por aora...yo la verdad que no e ido a verlos fuera y se de antemano que en algunos partidos de fuera no siempre han rendido cien x cien y pienso que eyos mas que nosotros deberian de dejarse la piel en el campo y en algunos partidos han tenido muy mala suerte y han perdido por eso o x el arbitraje pero en otros no se han esforzado lo suficiente y eyos lo saben. Hay que ir a muerte en casa y fuera.

Anónimo dijo...

ceo que anonimo te estas pasando.Una pregunta que te hago ¿Te harias tu cargo como presidente dejar al lado tu trabajo, tu familia y parte de tu bienestar social?. No metamos cizaña que esta directiva como el cuerpo tecnico y los jugadores estan creyendo en este proyecto y me parece a mi que tu lo que quieres es que esto se acabe para poder ver al villacarrillense jugar contra villanueva, chilluevar, mogon, a mogon por cierto ha desaparecido. No critiquemos mas y vamos a pornernos a colaborar con ellos y ayudar en todo lo posible a ellos. OJO, no soy de la directiva soy un simple aficionado que lleva poco tiempo viendo buen futbol en villacarrillo. Y a la directiva no escucheis que ni caso estos comentarios que sabemos los que son

Anónimo dijo...

Hoy de nuevo, falta de actitud

Anónimo dijo...

Con el juego de hoy esto va a la deriva ni centro de campo ni delantera que pueda hacer goles así nos aburriremos y nos quedaremos en casa total para ver jugar al equipo al voleon mal va el míster en su aventura en los banquillos.

Anónimo dijo...

Que barbaridad el partido de ayer. Ni defensa, ni centro ni delantera. Esto hay que cambiarlo y echarle mas coraje; elady el peor de todos le hacen jugadas buenas y el tio en vez de segir y pasarla quiere ser el centro de atencion por lo menos chaval con el martos no te voy aver jugar t quedas en tu casa y juegas tu solo. Y la expulsion por no hacer el cambio antes cuando el mister estaba viendo de sobra que no daba pie con bola. Espero y esperamos ver este domingo otro juego y a ganar!jorge muy bien ayer esa es la actitud

Anónimo dijo...

Lasarte dimisión.

Anónimo dijo...

Como que lasarte dimisión. Tu no te acuerdas de lo que hizo Lasarte y lo que esta logrando con un equipo de muy bajo presupuesto. Tu lo que te pasa que tienes que hablar y no sabes lo que decir. Creo que todos los que criticais sois unos aburridos en vuestras casas.Deberiamos metiendonos todos que deberiamos todos de cambiar la mentalidad. Todos me refiero a los aficionados en este caso animando y produciendo mas presion. Los jugadores echandole un poquino más de ganas, cuerpo tecnico ayudar a ilusinar a esos jugadores que estan tan bajos de moral. Y a Elady que me parece que resulta que en Jaen te han enseñado a ser más chupón. Estaba contigo pero me parece que cambio de opinión. Palabra de un simple aficionado.

Anónimo dijo...

Roman confiamos en ti también y seguro que vas a meter muchos goles, has venido a sustituir a un grande como carlos ortega y no es facil, pero sabes que tienes calidad para ello. y en cuanto a Lasarte que se quede aqui toda la vida ha hecho grandes cosas y es un gran entrenador y mejor persona, otra cosa es que el equipo no le este respondiendo como el quiera...hay que levantarse y para ello tenemos que ayudar la afición, el domingo todos a animar

Anónimo dijo...

Hay que tener ilusión, pero es de reconocer los errores de los jugadores y del cuerpo técnico que no dan con la tecla es palpable para la afición, valoro mucho el esfuerzo de la directiva (Siempre encomiable) a este grupo que forma la directiva de verdad que no hay que reprocharle nada aunque quedemos los últimos.

Son los jugadores los que deben dar el callo en cada encuentro, y Lasarte debe ir a por los partidos desde el min 1 y no estar tirando las primeras partes y los partidos de a fuera.

Pero con lucha y esfuerzo se consigue las cosas y hay que tener los pies en el suelo, pero los jugadores debe reflexionar y dar una lección a la afición demostrandolo en el campo.

Y hay una palabra que a mi me encanta, que es la palabra Humildad, los jugadores deben ser los primeros humildes que deben tener humildad y esto lo digo por varios jugadores.

Suerte este fin de semana.

Anónimo dijo...

Vamos a levantarnos y lo vamos a hacer con mas fuerza que nunca, claro que si!!humildad y trabajo, este domingo quiero volver a ver el mejor veracruz!

Anónimo dijo...

No jugamos nada más que al voleon o es qje no lo vemos todos.Eso es estar aburrido en la casa o en el Veracruz.

Anónimo dijo...

Lasarte dimisión, tengo dos casos similares de "equipos" con sus respectivos "entrenadores" Lasarte y ancelotti!!! El turrón lo os lo coméis!!! Cual sera el próximo experimento de ambos técnicos!!!

Anónimo dijo...

si se restringiera el foro, cada uno dando sus verdaderos datos, cuantos tontos nos ahorrariamos

Anónimo dijo...

Ami lasarte me gusta de entrenador pero lo que no ace bien a mi parecer es querer ir fuera con el pensamiento de empatar y sive que un jugador no lo hace.bien como elady cuando chupa el se lo dice y ni caso el otro pos sacalo y que vea el partido desde el banquillo. Ami antes me gustaba elady pero ya no asi no se puede ganar chupando cuando estan solos al lao de el y no pasarla siyo fuera lasarte ese escarmentaba y si jugara yo con el no veia ni un pase mio por flamenco. Este domingo hay que ganar si o si como sea que vosotros podeis

Anónimo dijo...

yo lo que veo es que los de arriba están de pena, toni titular se cantaba y mira, roman nada y elady y sobre todo manolillo no se van de nadie aparte de ir andando

Anónimo dijo...

Es que manolillo y elady se creen los mejores y no se van de uno como dices tu encima tienen que echarle el balon a los pies para que no tengan que correr mucho y cuando se la echan larga encima les protestan alos jugadores!pero eso que es?no sois tan buenos?no estais equivocaos ni na vosotros. Elady y manolo al banquillo los demas se esfuerzan mas que ellos y se merecen mas el puesto. Y lasarte no lo kieres ver pero es asi y lo sabes los demas se lo estan currando mucho mas que ellos. Manoliyo no da una y elady...paq decir lo mismo que estan poniendo en los comentarios...ya esta todo dicho de el

Anónimo dijo...

Este domingo hay que darlo todo por el equipo, entre todos es más fácil, somos un equipo humilde con presupuesto bajo, por eso hay que luchar a tope, y los primeros nosotros desde la grada, quiero que el veracruz sea un fortín, semaos el numero 12, el 13 y hasta el 14 si hace falta jodeer, no podemos fallar!

Anónimo dijo...

y ellos también lo van a dar todo para mejorar, estoy segurísimo vamos equipo joder!!

Anónimo dijo...

Lo que deberia de hacer la directiva es largar del equipo a manolillo y elady ya que no hacen nada por el equipo y asi el entrenador seguir inventando cosas... para mi es culpa total de lasarte que no sabe animar a sus jugadores y ni mucho menos sacar rendimiento de ellos, por ejemplo rodri haciendo una labor que no es la suya y seguramente sea de lo.mejor que hayamos visto en el veracruz... sigo pensando... lasarte dimision!!!

Anónimo dijo...

Ya pero lasarte les puede decir una cosa a los jugadores y ellos luego acen otra; pero el deberia de ponerse serio y decir esto es asi y aqui mando yo. Por mi que los echen alos dos tambien se lo han creido demasiado los otros se matan en hacer jugadas y ellos en hacer su juego asi no se puede ganar. ya esta bien con el cachondeo ostia es la primera vez que me meto aqui y yo los animo a muerte pero ya esta bien que equipo para mi llevan mejor que el año pasao

Anónimo dijo...

Que se vayan del equipo los dos claro que si manoliyo y elady, solo miran por ellos mismos por querer destacar entre los demas. Y lo que no saben es que se destaca mas mirando por el equipo y querer ganar los partidos como los otros jugadores que su juego es bueno. Lo primero es la humildad cosa que ninguno de los dos tienen y miran solo por ellos encima que no dan ni una que penosos son

Anónimo dijo...

4 partidos de suspension para Elady; ahora vas y lo cascas....

Anónimo dijo...

Que le diria al arbitro.... en fin espero que tras esto eche cabeza este chico.

Anónimo dijo...

PARA ELADY:

- UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN POR EXPULSIÓN DEL TERRENO DE JUEGO COMO CONSECUENCIA DE DOS
AMONESTACIONES Y MULTA DE 22,50 € - (Artículo 111, 113 y 52)
- Suspender por 2 partidos y multa de 45 € al jugador ELADIO ZORRILLA JIMÉNEZ (Cd. Villacarrillo CF) por
menospreciar la autoridad del Árbitro, tras ser expulsado por doble amonestación (Art. 117 y 52)
- Suspender por 1 partido y multa de 22,50 e al jugador ELADIO ZORRILLA JIMÉNEZ (CD. Villacarrillo CF) por
incumplir la obligación de dirigirse a vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido, tras ser expulsado (Art. 114.3 y
52)
manda huevos el chaval

Anónimo dijo...

Ademas por el que lanzara el cubito:
-Multar con 30 € al CD. VILLACARRILLO CF., por incidente de público (Art. 110 y 15), desestimando las alegaciones
aportadas por el club, ya que la responsabilidad de los hechos corresponde al club local, sin que se haya desvirtuado la
presunción de veracidad del acta arbitral, si bien, se impone en su grado mínimo, dada la actitud, la presteza y la
identificación del autor del hecho por parte del club.

si los tuviera que pagar el de su bolsillo...pprform 345

Anónimo dijo...

Es que este chico elady es muy chulete pues si le han caido 4 partidos que espabile que ami me va a encantar ver el partido sin que este el por lo menos los otros no fanfarronean tanto como el. Es que tiene tela el chuliyo este sino vale pa na que pa irse de dos tiene 4o5jugadas, normal que se vaya alguna vez

Anónimo dijo...

No nos metamos mas con Elady, el chaval se calentó y ya está, no le demos mas vueltas. De estos errores se aprende mucho. Seguro que va a ser fundamental para el resto de la temporada.
En el partido un 0 a la afición (incluyendome a mí). Cuando el partido está soso y mal, es cuando mas deberíamos animar!

Anónimo dijo...

Si como los otros juegan a tanto verás como lo echamos de menos es verdad que tiene que dejar muchas cosas aparcadas pero esta siendo el más goleador y único de inventar algo nuevo lo que si tiene que trabajar más el míster es quitarle las individuales a este chaval y a Manolillo.

Anónimo dijo...

Yo cuando lo han criticao delante de mi lo e defendido pero ya opino igual que mis amigos es un chupon y asi no hacemos na seamos realistas que ya esta bien. Si se calentaria pero y to las que pierde por querer ser el mejor o yoqse que pretende este chico. Al mister yo creo qno le acen ni caso porque el se lo dice y hace lo mismo. Manoliyo otro igual que elady los maradonas del equipo segun eyos jaja me rio porque vamos esque esto es pa reirse y si lan caido 4partidos cuando juege que haga lo mismo a por otros 4

Anónimo dijo...

Si eso es mu sencillo. 4 partidos, un mes sin cobrar. Verás como se les va el vicio de protestar a todos

Anónimo dijo...

Este domingo todos mas que nunca con el villorro. A partir de las 17h. Villacarrillo vs Martos, que arda el veracruz! no te lo pierdas !!

Anónimo dijo...

VAMOS CELESTEES!!CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL PARTIDO PARA ANIMAROS, HOY GANAMOS FIJO!!

Anónimo dijo...

la mala suerte sigue cebada con nosotros, lesiones y empates en el ultimo minuto, yo creo que esta temporada el futbol nos debe mucho a seguir luchando!

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es estar jugando treinta minutos metidos en nuestro campo encerrados si se pierde un partido o se empara hay que hacerlo luchando y presionando arriba no como lo hace lasarte con un 1-0 mete el equipo a tras es un niñato y manolillo no vale ni para jugar en preferente este chico se ríe de la aficion, compañeros de equipo y junta directiva chaval que te pagan para correr y jugar al futbol no para jugar andando y protestar.

Anónimo dijo...

Lasarte dimisión.

Anónimo dijo...

yo pienso que hoy mejor que el otro dia y sin suerte aunque algunod salen del banquillo andando y no estan a la altura, calderon muy nervioso no es el q era al prinicpio y manoliyo ya ni hablamos q ni ha sudado hoy y el resto partiendose la crisma, ANIMO chicosss

Anónimo dijo...

No e podido asistir al partido, pero por lo k me an contado no teneis ni chispa de verguenza, sois unos autenticos gandules empezando por lasarte. Lo k habeis echo hoy no tiene perdon y llevais los ultimos 4 partidos con empates de los cuales 3 empatados en los ultimos minutos añadidos, pero la gran culpa de esto es gracias a Lasarte k no se a lo k juega este año, lo unico k se, es k este entrenador nos subio de categoria pero este año como siga asi nos bajara y sino tiempo a tiempo.

Anónimo dijo...

Hoy han estado mucho mejor que el otro dia pero asi como piensa lasarte no ganamos,porque les hace que se cierren todos atras?asi no ganamos mister esqno t das cuenta?asi es como nos empatan y perdemos. Manolo fatal este chico ni sikiera se esfuerza en correr vaya un gandul y calderon si que es verdad que se le veia muy nervioso. El portero del martos no tiene verguenza que gentuza y el arbitro otro que nos a cortado asta la ultima jugada cuando le a dado la gana cuando acababa en gol

Anónimo dijo...

El equipo esta cada día peor jugadores que a vista en el campo no están con el entrenador la juventud a sido el gran culpable de el fracaso de este proyecto deportivo y el no tener un jugador que marque goles Román es un fracaso.

Anónimo dijo...

Y la afición tambien esta cada dia peor, muy acomodados os veo a todos, solo murmullar y murmullar, hay que animar al equipo!

Anónimo dijo...

Y roman muy luchador al estilo fran, pero de momento nada de nada, se echan de menos los goles del gran carlos ortega

Anónimo dijo...

Seguid, seguid asi jugando tanto ekipo como mister, k nos veremos en los puestos de descenso muy pronto

Anónimo dijo...

¡¡Ahora es cuando se ven los verdaderos aficionados!!

Esta claro que el equipo no esta jugando bien, a parte los resultados no acompañan y nos hemos dejado 6 puntos en el descuento de los ultimos 3 partidos... pero quien dijo que esto fuera a ser facil... Maykel y Cañada lesionados, Elady sancionado, Manolillo no esta y visto lo visto, no se le espera, (4 titulares fuera) pero tenemos que hacer borron y cuenta nueva, partir de cero y remar todos en la misma dirección, tanto cuerpo tecnico, como jugadores y aficion, y el que no quiera estar que se baje del barco, yo por mi parte seguire subiendo al veracruz y animando al equipo...

¡¡Ahora es cuando se ven los verdaderos aficionados!!

Anónimo dijo...

esto va a cambiar seguro, con el compromiso de todos y cuando la suerte este de nuestro lado, volverán los buenos resultados, calendario ahora en teoria propicio el que le viene el villacarrillo para subir posiciones, hay que darlo todo, empecemos por traernos una victoria de huercal este domingo, aunque no será nada fácil o sino mira el super marbella, que ya incó la rodilla en huércal por confiarse, humildad y trabajo señores! apoyemos al equipo que hace más falta que nunca

Anónimo dijo...

Jorge el mejor fichaje de este año con diferencia, el chaval se deja los huevos en el campo y rinde donde lo pongas, de central, de lateral, ayer de extremo, me quito el sombrero, roman medio bien pero te faltan los goles, tienes que estar en el area para rematar, estoy seguro de que ya llegarán. Elady eres muy importante en este equipo pero pecas de individualidad, lo único que te hace falta para ser mejor jugador. Manolillo de los mjores del año pasado y este me está defraudando y a Rubio decirle que tiene que tener mas cuidado con las salidas a por uvas, como la que ayer hizo en el gol del martos, pero gran portero. Alberto tienes que contagiarle al equipo mas ambición, no podemos terminar encerrados en nuestro campo todos los partidos. AFICIÓN UN CERO el veracruz vuelve a ser un funeral casi, siempre animan los mismos, ayer en animar nos dieron un repaso los de Martos, aunque quizás llevados por el buen momento de su equipo... pero chapó por ellos

Anónimo dijo...

Ya no hay cronicas ni fotos ni na?

Anónimo dijo...

Echamos de menos las crónicas y el chat...
http://palabradefutbol.com/martos-mancha-real-y-linares-copan-las-tres-primeras-plazas-en-tercera/

Anónimo dijo...

Jorge ahora mismo esta que se sale el chaval esa es la actitud me esta sorprendiendo. Poblaciones muy bien ayer tambien y manoliyo el año pasado era muy bueno y este año no esta aciendo nada rodri flojito ayer y calderon tambien pero esto son rachas unos partidos estan muy bien y otros no espero que cambien porque eyos no juegan asi y nose que les pasa, y lasarte cambia de planes xq asi no se gana no puedes meter al equipo atras asi no hacemos nada hay que segir con el partido igual. La aficion vergurnza solo se saben quejar la de martos un 10pese a q pierden los balones los animan y no los critican como hace la aficion del villacarriyo que verguenza to lo que hay que escuchar en la grada segun la gente no vale ningun jugador que tonterias yo no se como todos esos no estan jugando en primero porque con lo que entienden eyos porque no han segio con el futbol???menos criticar y mas apoyar. Encima critican ala aficion del martos?si esq es asi animando y si la pierden se sigue animando!asi le provocais nervios alos jugadores y no juegan bien esq no os dais cuenta???eso influye asi estan todos tmb con la presion que le estais metiendo la mayoria de aficionados que desde la grada se ve muy bien todo .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que desde la grada no ayudamos nada y los ponemos mas nerviosos y hay que animar mas que nos acordaremos de estos momentos. Sin embargo con elady y ayer manolillo es que tienen que ver que si no corren o chupan hay que pitarles que no se puede ir de flipao hasta en el campo.

Anónimo dijo...

Ayer estuve viendo el partido y quiero decir que sois vosotros mismos los que poneis nerviosos a los jugadores sin ninguna duda exigis demasiado y en el campo todo influye. Yo quiero animar a calderon que ayer no lo vi bien, no juega como el sabe hacerlo nose si estara pasando por una mala rracha o que le pasa porque yo a el lo he visto siempre jugar y he jugado contra el y ayer parecia otra persona. ANIMO CALDE!!!! Que eres muu grande no te vengas abajo tio y pasa de los comentarios y de todo lo que te pueda influir suerte crack

Anónimo dijo...

Para el último anónimo decirle que esto es tercera división, no regional preferente con todos los respetos, fuera de casa también se ponen nerviosos?...en fin yo también me sumo a los ánimos para calderón, el fallo de ayer lo puede tener cualquiera, vuelve a centrarte poco a poco que vales mucho chaval

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que le influimos mucho todos los jugadores no se lo toman de la misma manera. Y respecto a lo de manolillo y elady eso es que es otro caso aparte porque ellos quieren hacer su propio juego y hay que pitarles. Ayer no se le echo mucho de menos elady era otro juego con los demas jugadores quitando a manoliyo los demas muy bien

Anónimo dijo...

Vamos Calde a ser como tu eres, borron y cuenta nueva animate que haces mas que algunos !!

Anónimo dijo...

Cada vez la gente me sorprende más y los comentarios muchos más:

1º Lasarte es el amo del cortijo por culpa de la directiva que no le exige nada.. Vale que nos subio y que estuvo a punto de jugar una fase de ascenso en 3ª División pero este año no esta siendo un entrenador para la categoria y el presupuesto que tiene el equipo.

2º El equipo del Martos tiene un presupuesto menor que el Villacarrillo y que yo sepa los jugadores del Villacarrillo cobran, asi que cualquier aficionado que haya pagado su abono puede expresar su opinión.

3º Los jugadores pasan, y si lo digo, pasan porque no hay un jefe de filas en el vestuario, ahora mucho se acordaran de Salva, de los pocos se salvaron el año pasado en la mala racha de pagos, y de juego, que casualidades de la vida.

4º Lo que hizo ayer el Señor Manolillo es para que no vaya convocado con la camiseta del Villacarrillo, pero como cobra.... el estara tan agusto hasta que desaparezca el club.

5º Calderón esta sobrevalorado, Javi Cañada no ha demostrada más que Antonin, pero como es amigo del entrenador...

6º Estoy harto del Señor Lasarte se meta durante el partido con los que intentar hacerlo bien durante el partido: Rodri, Poblaciones, Jorge... Asi que Señor Lasarte si lee esto te digo: Alvaro es un paquete, Javi Cañada creo que esta pensando todavia en el Mancha Real, y hay un tio que esta metiendo goles que se llama C. Ortega que usted no lo quisiste y fichastes a Román y Cuevas.


Pese a todo yo estoy con el equipo, pero con el equipo que lucha, que intenta ganar, que no sale en plan ultradefensivo, con los jugadores que se dejan el alma en el campo, con los jugadores que lo intentan, etc..

PD: O El equipo remota y nos metemos en la lucha del 4 clasificado o para el mes de diciembre no suben ni 200 personas al Veracruz, así que ir pensándolo directiva, cuerpo técnico y jugadores de vosotros depende.

Suerte el Huercal.

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo las manias de algunos con criticar las dimensiones del veracruz, si este es pequeño que contareis de el alquian o mr entre otros....menos llorar y mas objetividad, va por la cronica del martos de su web, nada objetica x cierto

Anónimo dijo...

Niza se merece más que nadie el banquillo porque el míster no se atreve con este.

Anónimo dijo...

De niza nunca se habla y ese si que es verda que se le van todos por su lado. Yo opino que hay dos jugadores que tienen que tener algun problema ya sea con la aficion o con el mister que les mete mucha presion o algoy si acaso es lo segundo t digo lasarte que tienes que tratarlos bien para que juegen agusto y tranquilos como lo hacian antes que el mister desde el banquillo se queja mucho cuando el tampoco hace las cosas bien y si es x la aficion ni caso hay gustos para todos asi que animo y palante a jugar como sabeis

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué ocurre con el blog del Villacarrillo C.F.?

No hay crónicas desde el 21 de octubre y además el chat no está operativo.

¡Ánimo equipo, que el domingo estaremos a 5 puntos de la promoción de ascenso (y con un partido pendiente)!

Raúl González.

Anónimo dijo...

En mi opinión, no creo que nadie del club pase del tema. Creo que todos hacen lo que pueden, sí que es verdad que algunos jugadores creo que están en baja forma. Y aquí mucho criticar y de animar en el campo nada! para exigir, deberíamos cumplir nosotros antes!
No vamos para nada mal! cuando se conjunten un poco mas los jugadores y nosotros animemos mucho mas, llegarán los resultados.

Anónimo dijo...

OAnónimo q expones los 6 puntos con lo q pones wmo puesto Alvaro hace perfectamente la función de lateral .Calderón necesita tomar con fianza este equipo necesita confianza de su publico y seguir trabajando Romanmejora partido a partido Poblaciones Jorge muy bien. pablo muy luchador trabajador Fran. Igual Paciencia y tener en cuenta que los demás euipos también están ahi

Anónimo dijo...

Lasarte en mi opinion creo que en el veracruz hay que salir a ganar los partidos en el partido contra el martos fue una pena el echarse atras y el medio campo para ellos asi no se ganan los partidos en el veracruz no se sale a defender atras espero que estas palabras te sirvan para replantear ese sistema defensivo que pones cuando vamos ganando por la minima,ya nos han costado bastantes puntos

antonio dijo...

Para el anonimo que hace mencion a varios jugadores, solo decirle que son mas profesionales de lo que expone, y sobre todo que con lo que puntaliza, desconoce a los mismos informate antes de atacar y comparar a los que han llegado, los que estaban y los que se han ido
Un seguidor del Futbol de Jaen
y provincias

Anónimo dijo...

Yo no se que habla este de los jugadores sin saber. Javi cañada lo hace bien, a alvaro no se le van tan facil, calderon no esta sobrevalorado como dices le falta mas confianza y el que peor lo hace es lasarte que no se para que les ordena que se vayan atras al area a defender si luego no hay nadie arriba normal que nos marquen es de cajon aber si cambias la tactica lasarte tan bueno como eres de entrenador no lo parece hay que luchar en casa y fuera para llevarnos los 3puntos. Y a la aficion mas animar y menos criticar para eso no vayais porque para ponerlos nerviosos mejor os quedais en vuestra casa que eso es lo que les esta pasando algunos que de tanta presion no dan no una. Es que no os dais cuenta o que pasa???

Anónimo dijo...

Jugadores que se ponen nerviosos... la ultima excusa del Veracruz: o de aficionados afines, directivos, amigos de jugadores, etc..... jugadores que cobran por hacer lo que le "gusta", jugadores que muchos han jugado en 2B y 3ª División... No me parece una razón de peso, pero no se ponen nerviosos cuando quiere cobrar a fin de mes ... ¿Por que no cobran, si juegan, como todo hijo de vecino?

O salvo una lesión reconocida por un facultativo sea el tipo que sea...

Anónimo dijo...

De cobrar ni hablemos, porque los jugadores que siguen del año pasado todavía se les deben los últimos meses...además de que no creo que jueguen por dinero, por lo que se paga en estas categorías y en este club...por no hablar de los jugadores que no están del año pasado y no les han pagado ...ni les van a pagar...

Eso está muy bien, verdad???

Anónimo dijo...

Pos mira que te diga yo soy uno que opina y no soy ni amigo ni de la directiva si que conozco a algunos y lo de twner mas confianza da igual que hayan estado en segunda b o tercera anteriormente eso es segun se encuentren los jugadores en el equipo y se nota que eso es una cosa que le esta influyendo a muchos ya sea por parte de lasarte que no se encuentren comodos o por la aficion porque ami me paso eso tambien y se nota cuando sabes como suelen jugar y como juegan. Es que el mister desde el banquillo critica mucho y un entrenador puede decir los fallos y corregirlos que es muy distinto y darle su confianza a los jugadores y ser todos una piña. Y lo digo porque tengo la experiencia y se de lo que hablo. Y aber si la gente anima mas y no hablan tanto de unos y otros porque todos son unos maquinas, todos.

Anónimo dijo...

Hay que traerse los primeros 3 puntos a domicilio, vamos villorro

Anónimo dijo...

Pocho actualiza esto ya cojones algunos jugadores que no están son mercenarios.

Anónimo dijo...

Mercenario es cuando un club se compromete a una cosa y la incumple???

Venga ya hombre, no defendamos lo indefendible.....

Una cosa es que la directiva haga cosas muy bien...pero también ha hecho y hace cosas...MUY MAL....

Anónimo dijo...

Algunos que no están, es que nunca lo han sido, nunca han sentido los colores, han sido prepotentes, chulos, avariciosos, egoístas, egocéntricos y peseteros. Y así continúan, dañando estos colores, a este pueblo y a una afición a la que siempre han mirado por encima del hombro.
Para ellos el sueño nunca ha sido tal, han pasado por aquí y se han aprovechado de las circunstancias aplicando su "ley del mínimo esfuerzo" y el máximo beneficio”.
La directiva ya tiene suficientes pruebas, y debería verlas. Probablemente sea el momento de dejar la presión y disfrutar de un año en el que veamos en al terreno de juego a gente que de verdad lo siente y no mide su pasión por el fútbol en euros sino en minutos de juego. Ahí lo dejo.
Hemos soñado, seguimos soñando y continuaremos soñando con los pies en el suelo.
Gracias por estos "maravillosos años".

Anónimo dijo...

El que de verdad mira por encima del hombro a los demás es el señor presidente, desde que se hizo el palco para el y sus parientes se piensa un dios, que sería de él sin el trabajo de todos los que han estado en la directiva en estos años. Viva toda la directiva, fuera el presidente. Los aficionados celestes queremos seguir disfrutando del futbol en tercera por muchos años

Anónimo dijo...

Con la qud esta callando algunos no creen en la labor que esta haciendo esta directiva si no le han pagado a alguien a ellos les habrá faltado mucha gente también sin pagar verdad por que los tiempos lo dicen así.

Anónimo dijo...

Yo creo fielmente en la directiva, en el presidente y sobre todo en nuestros jugadores. Estoy muy seguro que los primeros que quieren ganar son ellos. Hay muchos comentarios aquí que solo buscan el desánimo, el crear conflictos. La culpa de todo, es nuestra, hay mucho falso aficionado que sólo es del Villorro cuando va bien y que parece que está deseando un traspié para desestabilizar. Las críticas deberían ser constructivas y no buscando hacer daño. No conozco a nadie de la directiva y ni a los jugadores. Al presidente sólo lo he visto en el fútbol y un par de veces por el pueblo. Apenas estoy en Villacarrillo, pero creo en nuestro equipo y deberíamos darle mucha mas confianza. Somos nosotros los que deberíamos apoyarlos a muerte siempre, porque eso lo notan mucho. Me imagino el desánimo de que les debe de entrar a los jugadores cuando leen estos comentarios.
SIEMPRE FIEL AL VILLORRO ESTÉ DONDE ESTÉ!!!!
P.D. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos!

Anónimo dijo...

Sabe alguien si se podra escuchar por alguna emisora? Gracias

Anónimo dijo...

Si hoy no se gana para mi Lasarte tenía que irse a su casa.

Anónimo dijo...

Mucha suerte al villo hoy, vamos a por los tres puntos

Anónimo dijo...

Algien sabe donde escuchar el partido???en radio huercal no sale

Anónimo dijo...

Perdemos en Huercal 2 a 1. Esto se llaman refuerzos, quien no merezca esta camiseta a la calle, hace falta veterania que esto no es ningún filial, como se echa de menos a ortega, salva, montiel, antoñín y compañía

Anónimo dijo...

Menudos mataos estan echos

Anónimo dijo...

CAMBIOS YA!!

Anónimo dijo...

Han perdido 2 a 1. LASARTE SE TE ACERCA TU JUICIO FINAL, fue bonito mientras duro. K os parece el titular del partido?. Se aceptan comentarios

Anónimo dijo...

Yo creo k los viajes les afectan al 100%, por eso mismo creo k tendrian k jugar contra mogon, aun asi son 9 kilometros, seguro k perderian.

Anónimo dijo...

Han jugado los delanteros Fran y Roman? como siempre meten los del centro del campo...próximo Domingo pitada en el Veracruz

Anónimo dijo...

y ahora vais y cerrais los comentarios, los socios tenemos todo el derecho del mundo a mostrar nuestro desencanto

Anónimo dijo...

Lasarte dimisión Román a su casa y Fran a la farmacia.......etcccc

Anónimo dijo...

Hablais mucho y no vais ni a ver a vuestro equipo tanto que decis...que os deis cuenta quien somos y el pueblo que somoos que el martos y manchareal otros años an estado el 10 y el 12 y ahí an seguido al pie del cañon no como vosotros que decis q sois aficionados y sois unos convenidos cuando va bien perfecto cuando no hablamos asi del equipo...me alegrare cuando juguemos en preferente y juguemos contra equipos cono el guarroman,cambil,etc etc

Anónimo dijo...

La triste realidad, un pueblo que sólo se preocupa en mas y mas olivas, las grandes empresas no colaboran, la radio deja de emitir partidos, el ayuntamiento no colabora, mucha gente no se hace socia o no va al futbol porque dice que es caro y la mentalidad de que ya vamos a desaparecer, yo quiero que continúe el futbol en tercera por mucho tiempo, o al menos que no maten al club, porque vaya panorama con el atlético villacarrillense también...con vuestras palabras( veras cuando juguemos en regional...)se quita toda ilusión, DE PENA

Jose Angel dijo...

Este ultimo anonimo lo ha descrito perfectamente, el equipo no tiene apoyo, el unico que le queda es el de la aficion y hay uno por ahi organizando una pitada, verguenza me daria si esta es la manera de apoyar que tiene, en esta ocasiones hay que estar totalmente con el equipo, cuando no salen las cosas , que hay de los buenos momentos, de los ascensos de la temporada pasada
son pasado efectivamente, pero el futuro en la vida se hace con apoyo y equipo , de esta manera solo se puede conseguir que un proyecto, limitado por subvenciones de empresa y organismo se caiga, Si es eso lo que queremos con el futbol en este pueblo, lo estamos bordando , vamos 8º animemos, apoyemos e intentemos que esto salga adelante, se aficionado y socio, no solo es criticas como algunos, sino apoyo, espero que este mas gente de acuerdo con esto que con la pitada, yo organizaria un aplauso al inicio del partido contra el marbella y que los jugadores que tanto se estan criticando salgan motivados, posiblemente es mucho mas positivo

Jose Angel dijo...

He querido decir Contra el Melilla,

Anónimo dijo...

Verguenza es lo que me da ami pensar como piensa mucha gente nada mas que criticando que esto es futbol y si tienen una mala racha haber que se va hacer tambien han tenido mala suerte en los ultimos minutos estos ultimos partidos. Yo voy apoyarlos tambien y les voy a aplaudir cuando salgan al campo para que esten motivados ami me da rabia que pierdan pero a los jugadores les dara mas que a nosotros no creeis???veo muy mal lo del espabilao de la pitada hay se ve lo que miras tu por tu equipo que guay ehhhh si no te gusta verlos baja y ves al villacarriyense espabilao y deja de meter mierda contra el equipo que a muchos pueblos les gustaria que su equipo estuviera en tercera como lo tenemos nosotros.

Anónimo dijo...

La afición tenemos derecho a opinar para eso pagamos y de fútbol poco cuando hoy no se a ganado a ese equipo a pocos les vamos a sacar puntos.

Anónimo dijo...

Lasarte dimision hostias ya el sunormal ese nos lleva a laruina!!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque todas las culpas para fran y roman,siempre se paga con los delanteros,es cierto que roman fallo una ocasion contra marbella,pero si habeis visto algun partido mas es la unica ocasion que a tenido,hoy me dijeron que ni llegaron balones arriba,alomjor es problema de todo el equipo,no creeis??vaamos animar mas y apoyar mas al equipo que no creo que los jugadores quieran perder,un villorrooo!!!

Anónimo dijo...

Vea pues quédate tu con Lasarte jugando al voleon y encerrado en campo anormal.

Anónimo dijo...

Lo primero que tengo que decir es que todas las opiniones son respetables, faltaria más. En cuanto a los que decis que luego cerraran los comentarios, quizás la culpa la tengan los que insultan como en unos comentarios anteriores, ya sea al entrenador, directiva presidente o a los futbolistas. Yo, personalmente, tambien estoy preocupado por la marcha del equipo, como no, pero no por eso voy insultando a nadie. Se que la mayoria de los que insultan, son esos que cuando subimos a Andaluza, decian que subieramos, para que el porrazo fuera más grande, y lamentablemente lo estan consiguiendo.
No es por ser egoista, y si lo soy es solo mi opinión, pero yo por lo menos estoy orgulloso del trabajo que estoy realizando en los ultimos años por el equipo de mi pueblo, y ojala siga mucho tiempo mas asi. Pero quizás valoren más esta sitiación la afición, cuando no tengamos equipo en categoria nacional, y muchos logren su objetivo.

Saludos de un aficionado.

Francis López

Anónimo dijo...

En tercera division no es tan facil como vosotros creeis,el ultimo le puede ganar al primero y el penultimo le puede ganar al cuarto,el partido este pasado aunque fuese contra un equipo que va abajo siempre es dificil ganar a un equipo en su casa y mas con las bajas que teniamos que son 4 lesionados:Maikel,Cuevas,Javi Cañada,Rodri.y dos sancionados que ellos mismos se lo buscaron como son Elady y Manolillo.Quien realmente es aficionado del villacarrillo y seguidor no se pone a criticar como haceis alfinal conseguiresi lo peor para el club y equipo...por poner un ejemplo el martos hace unos años estaba el 10 situado y los aficionados seguian subiendo y apollando a su equipo porque realmente esos son los aficionados de verdad,cuando estan en las buenas y en las malas,no como aqui que mas que aficionados hay convenidos que cuando va el equipo muy bien sabe sacar pecho diciendo que es del villacarrillo y cuando va mal los critica..asi somos algunos y mas que algunos bastantes..es muy facil sentarse en la grada!queda muchisima liga vamos equipoo!!

Anónimo dijo...

Es la primeravez que opino pero creo que todos llevais un poco de razon pero mi opinion es jugamos con mucho miedo y hasi se crea poca aficion porque da pena que cuando bamos ganando ver como el mister hecha jugadores atras y el misno no mete en la derota y sobre los jugadores chapo ecestuando algunos que en mi opinion no quieren sobre la aficion que animanos con 11 jugadores defendiendo bengalla

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que se han perdido varios sillones en la Real Academia Española de la Lengua con algunos de los que escribís aquí.

Anónimo dijo...

Criticais alos fichajes y echais de menos alos del año pasao,yo creo que los fichajes estan muy bien,javi cañada 35 partidos cn mancha real y play off,alvaro sube a segunda y roman en todos los equipos que a jugado y son muchos ekipos siempre a marcado entre 15 y 20 goles,si aki no los hace sera por algoo no por los fichajes,yo creo que tben tiene culpa el resto del equipo nose,algo se estara haciendo mal

Anónimo dijo...

He oido que han echado al entrenador y a dos jugadores? alguien confirma

Anónimo dijo...

El sábado en el Veracruz el grito de guerra Lasarte vete ya esté es el verdadero problema nuestro un míster en el que los jugadores ya no confían en el.hay llevas toda la razón LASARTE VETE YAAA

Anónimo dijo...

Soy todos una partia de ineptos y orgullosos, que mas quisieramos en otros pueblos mas grandes que Villacarrillo tener el equipo en tercera o tener a Lasarte de entrenador.
Sois unos desconsiderados.

Un saludo.

PD: Así los ponen mis gallinas ( ) ( )

pedro ruiz dijo...

Pues lo de Lasarte vete ya lo cantarás tu, si esque vas al futbol, que lo dudo. Lasarte es uno de los mejores entrenadores provinciales, si no el mejor, yo estoy co. El y con el equipo, es una mala racha que vamos a superar, eso si quiero esfuerzo al máximo por parte de todos, el triunfo va a llegar, aupa villorro

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia de dar oportunidades a sus jugadores incluso a ese chaval que no ha jugado aun tarra yo le daria una oportunidad ya que no estan muy finos los de su posicion y el por lo que me comentan trabaja y se sacrifica

Anónimo dijo...

Lasarte vete ya........

Anónimo dijo...

Que mania con lo de Lasarte. Es que no sabeis lo que hizo por este equipo. Es que no veis lo que esta haciendo. Estamos en 8 posicion, vale no salen las cosas. El Palo no arranco muy bien el año pasado y mirad donde esta, quedo hasta primero. Demos un voto de confianza, y en vez de criticar tanto y decir tanto Lasarte vete ya decir ale villacarrillo ale. Es lo que de deberiamos de decir. Yo apoyo a Lasarte y le sigo dando mi voto de confianza. Palabra de un humilde aficionado que ve como cuatro mentecatos quieren que nos quedemos sin futbol en Villacarrillo. Hasta más ver.

Anónimo dijo...

Lasarte es muy buen entrenador se a equivocado y ya esta antes de decir que se vaya vamos a esperarnos aber si cambio la tactica que el tiene que no funciona nada. Lasarte cambia ya tu tactica de meterlos a todos atras en vez de ir a por los partidos y darle mas confianza a tus jugadores. Los jugadores tambien tienen que poner mas de su parte que llevan un equipazo y si se ponen en serio os digo yo que se ponen en mejor posicion.

Anónimo dijo...

Madremia lo que hay que leer macho, lo de lasarte vete ya lo cantaras tu y otros pocos como tu porque yo no voy a cantar eso yo voy animar el equipo como buen aficionado de mi equipo y muy orgulloso cuando las cosas van bien que bueno que es mi equipo ehhh y cuando no a poner pegas en todos los aspectos que lasarte que se vaya, que los jugadores son malos, que la directiva y el presidente no lo acen bien.....dejaros de tantas tonterias que teneid en la cabeza y animar mas a vuestro equipo que cuando vino el martos nos dejaron x los suelos animando a su equipo; esos son los buenos aficionados y los que mirar por su equipo.

Anónimo dijo...

Ahhhh se me olvidaba y yo si estuviera jugando me mataria en el campo solo por darle en los dientes a todos los que hablan de vosotros esto va para los jugadores, ser listos y cayar bocas. Mucha suerte a todos y a ganar, a por los 3 puntos

Anónimo dijo...

Si Lasarte sigue a partir de este partido yo no subo más a ver a mi equipo es una vergüenza que no jueguen nada más que al voleon o es mentira si es tan buen entrenador que coja al villacarrillense a ver si los hace campeones.

Anónimo dijo...

Pues te vas a las olivas a coger aceituna, si no quieres subir no subas, subiremos los aficionados de verdad, en ese caso tu sobras, ale villacarrilloo ale alee

Anónimo dijo...

aamos a animar mas que no sabemos lo que tenemos que el veracruz no parezca un velatorio.

Anónimo dijo...

Vamos todos juntos a ganar al Melilla B el sabado y que veamos un gran partido y entre todos rememos en la misma direccion,y sobre todo la aficion a llenar el Veracruz que junto con el resultado lo mas importante.

Anónimo dijo...

Yo no cogo aceituna como tu paleto.

Anónimo dijo...

Un respeto a los que cojemos aceituna y mucho cuidado con el melilla que a perdido los ultimos 5 partidios segun lasarte son muy peligrosos

Anónimo dijo...

Hayque apoyar al equipo y cuerpo tecnico y menos tonterias d abuchear y jilipolleces y mas preparas algo para animarlos y apoyarles porque muchos jugadores y al equipo tecnico se sienten mas y salen con presion del que nos diran que pasara y eso pues no es un punto a favor no?? Qquien es un buen aficionado ANIMA en las buenas y en las malas y los que cuando ganasn soy del villacarrillo y cuando pierden o hay una racha mala ya venga a hechar culpas y ya no voy a subir no esto no l otro que si lasarte que si los jugadores y mas que dando porsacooo. Hay que animaaar mas y apoyarlos que se sientanagustoo y que vean que tienen a muchos buenos aficionados ilusionados.
Animo chicos y este domingo que deje de ser el Veracruz un velatorio.

Anónimo dijo...

Ya tengo mi pancarta preparada y el grito de guerra ahora sólo espero que me apoyemos los muchos que estáis conmigo.Lasarte vete ya.

Anónimo dijo...

Pues tu grito no se escucho mucho!roman y tomas muy bien asi se juega con coraje; tanto como hablabais que paso ayer?por eso hay que animarlos y no poner tantas pegas cuando se pierde de que va to mal y que los jugadores no lo hacen bien. Que esto es tercera y aqui hasta los ultimos son buenos si fueran malos no estarian en tercera. Y a ti lasarte decirte que ya que iban gabando tenias que aber cambiado a josan y no a un jubenil que ni es del equipo por lo menos para que se le suba la autoestima y se anime mas que era muy buena ocasion

Anónimo dijo...

Rubio lleva unos partidos que tiene unas salidas un poco extrañas, hay que mejorar un poquito, queremos al mejor Rubio que no es otro que el mejor portero de la categoría

Anónimo dijo...

No pude subir pero que sigo con mi teoría de Lasarte dimisión.

Anónimo dijo...

Que patético, se te ve el plumero, de donde eres por curiosidad?

Anónimo dijo...

yo no se de donde es, pero si lo que es. SUBNORMAL seguro

Anónimo dijo...

De la estación Linares Baeza.

Anónimo dijo...

Subnormal tu que no veis la realidad

Anónimo dijo...

El sueño se esta acabando.

Anónimo dijo...

Viva España viva el rey y Lasarte a la pura calle.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver que queris conun equipo de TERCERA con escaso presupuesto?? Hay que pensar un poco y etender las cpsas y saber de los que se hablaa porque aqui mucha gente noentiensdo lo que que es futbol y animar y muchas cosas solo entienden criticar a jugadores junta directiva y entrenador y no se lo merecen porque pasen por una racha mala lo que hay que hacer es animarlos y apoyarlos como nunca y que se mantengan enmedio la tabla eso es lo que hay que hacer y cuando salgan al campo animarlos y que ellos se sientan comodos apoyados por su aficcion y que recuerden siempre mira que buena aficcion habia en Villacarrillo. Vamos villorro